jueves, abril 18, 2024

Agents of Atlas vuelve para la Guerra de los Reinos

/

Panini

Guerra de los Reinos

La Guerra de los Reinos es el próximo evento en el horizonte de Marvel comics. La guerra iniciada por Malekith y que lleva gestándose varios meses en la serie de Thor se expande al resto de colecciones e implicará a un gran número de héroes en lucha por defender los diez reinos. El evento comenzará en abril de 2019 y para la ocasión Marvel recupera el nombre de uno de sus grupos clásicos, pero sin recurrir a la alineación original para incluirlos en este evento que se aproxima.

El equipo recuperado para la Guerra de los Reinos no es otro que Agentes de Atlas, los encargados de crearlos como grupo fueron Jeff Parker y Leonard Kirk allá por los 2000, aunque ya llevaban años entrando y saliendo del universo de los cómics. Pero Marvel no recupera a los integrantes originales de la formación, así que no veremos a Namora, Jimmy Woo y a los demás en esta colección. La editorial ha decidido crear un nuevo equipo mezclando personajes de los cómics con personajes de videojuegos de la compañía. El nuevo equipo lo formarán Amadeus Cho, Sang-Chi, Silk y Jimmy Woo además de los personajes de videojuegos Wave, Luna Snow, Aero, Sword Master, Crescent y Io.

La premisa de este retorno es defender una Asia amenazada por Sindr, la Reina de las Cenizas. Estos nuevos Agentes de Atlas están escritos por Greg Pak y dibujados por el artista Gang-Hyuk Lim. De momento solo se ha confirmado que se pondrá a la venta en mayo y que le seguirá un segundo número, pero no se sabe si será una serie regular o limitada a este evento marvelita. lo que sí que podemos mostrar es la portada, creada por Billy Tan. Habrá que esperar hasta mayo para leer las aventuras de este nuevo equipo con viejo nombre que vuelve al universo Marvel.

Agents of Atlas

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores