El creador de Deadpool se pronuncia sobre los rumores de Daniel Radcliffe como Lobezno

Estamos en tiempos de cambio dentro del UCM, ya que la compra de Fox por parte de Disney ha hecho que Marvel Studios tenga acceso a una cantera enorme de personajes que antes ni siquiera estaban en la recámara para ser usados. Uno de los personajes más queridos por los fans, Wolverine/Lobezno, siempre se encuentra entre las quinielas de los seguidores de la franquicia para incorporarse al universo fímico de Marvel. Con motivos de estos deseos, por Internet empezaron a circular rumores que apuntaban a Daniel Radcliffe como intérprete elegido por el estudio para interpretar a Logan. Ante esta situación, Rob Liefeld, creador de Deadpool, se ha pronunciado en su cuenta de Twitter sobre estos rumores, tal y cómo recoge CBR:

¿Daniel Radcliffe como Lobezno? ¿Zac Efron? ¿Habéis perdido la cabeza? ¡Jackman era prácticamente un desconocido!

Parece que el creador del mercenario bocazas no está muy a favor de estos rumores, ya que parece que según su criterio, el actor escogido debería de ser un actor desconocido para la mayor parte del público como lo fue Hugh Jackman en su momento. ¿Qué opinais vosotros? ¿Estáis de acuerdo con Liefeld o preferís un actor conocido en un papel tan icónico como el de Lobezno?

 

4 Comentarios

  1. Yo sigo apostando por Jason Statham. Si ya se, es calvo, pero con una peluca caracterizado de Wolverine es el ideal para el personaje

  2. Para mí Hugh Jackman siempre será Wolverine Pero concuerdo No veo ni a Daniel Radcliffe o Zac Efron como Wolverine NO PUEDO

  3. Madre mia. Escuchar a Rob “no se dibujar y mis personajes son una mierda” Liefeld y tener en cuenta su opinion es de locos. Jackman ha sido un gran Wolverine porque ea buen actor, no porque se parezca, ya que lobezno mide 1,55 y no es especialmente atractivo. Que busquen otro buen actor, que el caracterizarlo es lo mas sencillo. Y totalmente de acuerdo con lo de Nicholson en “Lobo”.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.