sábado, abril 20, 2024

Frozen 2 adelanta el otoño con su primer tráiler oficial

/

Panini

¡Ya está aquí, la espera ha terminado! Cinco años después del fenómeno Frozen, Disney lanza el primer avance de la secuela en redes sociales. Es un teaser corto, de solo dos minutos, en el que vemos de nuevo a Elsa, Anna, Kristoff y Sven.

Se desconoce cuánto tiempo ha transcurrido desde la helada de Arendelle, pero imaginamos que al menos un año o dos por los cambios más visibles de los personajes. Tanto la reina del hielo como su hermana parecen más seguras de sí mismas y su mirada arroja determinación. Además, Elsa está mejorando en el control de sus poderes.

Desgraciadamente, la información que podemos extraer es poca. La sucesión de imágenes se produce de manera vertiginosa y sin una sola explicación. Como mucho, nos queda teorizar hasta que Disney ofrezca nueva información. Por lo que parece, un mal se cierne sobre Arendelle y el cuarteto tendrá que viajar para combatir la amenaza. La idea del otoño impregnará parte de la película, y nos preguntamos si una nueva reina hará acto de presencia.

En este sentido, podría decirse que la elección de la fecha de estreno no es casualidad. Frozen 2 llegará a los cines el próximo 22 de noviembre. Si eres fan de esta aventura, siempre puedes matar la espera el cómic que Dark Horse publicará este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores