Primera imagen y datos de la serie de televisión de Y, el último hombre

Por fin una de las series más esperadas de los últimos años ha recibido luz verde por parte de la cadena. Así es, los cómics de Y, el último hombre serán adaptados a la pantalla chica de la mano del canal de televisión FX, tal y cómo lo ha confirmado Deadline hace unas horas. Junto con esta información también ha salido a la luz la primera imagen oficial de la serie, que a pesar de no revelar gran cosa, nos puede dar una idea sobre el tono que tendrá. Os la dejamos a continuación:

La serie estará protagonizada por Barry Keoghan, intérprete del último superviviente masculino de la raza humana quién, acompañado de su mono Capuchino, explorará el mundo en el que se encuentra. Junto al actor, el elenco también se encuentra formado por Diane Lane (quién fue anunciada hace unos meses) que se pondrá en la piel de la madre del protagonista y Imogen Poots, actriz encargada de interpretar a la hermana de Yorick Brown.

La serie de Y, el último hombre tiene previsto su estreno para el año que viene, por lo que no sería de extrañar que con su piloto (probablemente) ya grabando, en unas semanas comience la producción del resto de la primera temporada.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.