viernes, abril 19, 2024

Spider-Man: Un nuevo universo, la gran premiada de los premios Annie

/

Panini
Premios Annie, Sony, Spider-Man: Un Nuevo Universo

No cabe duda de que Spider-Man: Un nuevo universo es la gran sorpresa dentro del mundo de los superhéroes, ya que tras ganar hace unas semanas el Globo de oro a mejor película de animación, la cinta sigue arrasando en taquilla con un total de 347 millones de dólares recaudados alrededor del mundo. Ahora, durante la gala de los premios Annie (galardones que abarcan todo lo relacionado con el mundo de la animación) el filme ha ganado un total de siete premios, tal y cómo ha anunciado uno de sus directores, Chris Miller, en su cuenta personal de Twitter:

Todos los premios ganados por Spider-Man: Un nuevo universo incluyen los galardones más importantes de todo el evento, como pueden ser los de mejor película de animación, mejor dirección, mejor diseño de personaje, mejor diseño de producción y mejor guión, entre otros.

Así, poco a poco Spider-Man: Un nuevo universo va marcando un hito en lo que se refiere a la incursión de los superhéroes dentro del apartado de la animación, además hace unos meses se confirmó el desarrollo de una secuela e incluso de un spin-off protagonizado por sus personajes femeninos. ¿Muchas ganas de más Spider-Man?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores