The Stand de Stephen King tendrá adaptación en CBS All Access

The Stand

Las adaptaciones de obras literarias siempre son buena elección para aumentar el catálogo de algún servicio. En CBS All Access siguen pensando en ello. Tras haber adaptado algunas obras más de Stephen King se habrían lanzado de cabeza a traer otra obra más. Esta vez se trata de la obra The Stand, que el escritor publicó en 1978.

Esta nueva adaptación tendrá un formato de miniserie para CBS All Access con una duración de 10 episodios. Tendrá como escritores al encargado de la cinta de The New Mutants, Josh Bone y Ben Cavel. El propio Stephen King se ha pronunciado ante la noticia de la adaptación:

Estoy emocionado y muy agradecido de que The Stand tenga una nueva vida en esta impresionante plataforma. Las personas involucradas saben lo que están haciendo. Los guiones son dinamita y el resultado apuesta por ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que nunca esperan que suceda.

La trama principal de la obra gira en torno a una pandemia global que acabó con gran parte de la humanidad. El encargado de dirigirla, Josh Boone, asegura que está buscando a Christian Bale y a Matthew McConaughey para que formen parte del elenco principal. Con todos estos detalles, ¿tenéis ganas de verla ya?

Fuente: SuperHeroHype.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.