Disney muestra un nuevo tráiler y un nuevo cartel de El rey león

El rey león - Disney

No todo son premios durante las galas de los Oscars. Como podemos ver a través de esta noticia también se van dando adelantos de futuros proyectos. Eso ha debido de pensar Jon Favreau, quien dio un adelanto en forma de cartel y de tráiler de la adaptación que está realizando sobre El rey león.

Para todo el mundo es conocida esta historia de leones con toques del propio Hamlet, pero ahora sería la primera vez que nos llegaría una adaptación con aspecto tan real. Durante la gala de los premios de cine se habrían revelado un pequeño tráiler y un cartel de la película, que queda por confirmar si será el definitivo. Dejamos por aquí el tráiler, subido a la cuenta oficial de YouTube de Disney, y el cartel que fue revelado por la cuenta del propio Favreau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦁👑 New poster for #TheLionKing

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Como podemos observar, el cartel muestra una de las escenas más emotivas de la película original, mientras que el tráiler es la emulación del inicio de la cinta. Sea como sea el 19 de julio llegará esta adaptación del clásico que hará las delicias de muchos.

Fuente: CBR.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.