Llega un nuevo tráiler de la próxima película de Shin Chan

Shin-Chan

Uno de los grandes titanes de las películas de animación japonesas es el amado por muchos y odiado por otros tantos Shin Chan. Este niño que no dejó indiferente a nadie por su forma de ver la vida y su visión pervertida estaría preparado para una nueva aventura en su película número 27. Razón de esto es la llegada de este nuevo tráiler para la película titulada Crayon Shin-Chan: Honeymoon Hurricane ~ The Lost Hiroshi ~.

A través de esta cinta Shin-Chan viajará a Australia con toda su familia en un viaje organizado por su madre. En lugar de un viaje romántico, como el matrimonio había pensado, se verán envueltos en una peligrosa aventura. Hiroshi será el causante de toda esta aventura al ser la clave para un tesoro que allí se encuentra desde el momento en que aterrizan. Por esta razón será secuestrado y la familia deberá ir en busca del padre de familia para rescatarle de un grupo enmascarado de cazadores de tesoros. Os dejamos a continuación el cartel y el tráiler:


Este proyecto verá la luz el próximo 19 de abril, siendo el cuarto trabajo de Masakazu Hashimoto como director de una película sobre el personaje. Al parecer estará llena de acción y humor por lo que si sois seguidores del personaje debéis echarle un vistazo.

Fuente: AnimeNewsNetwork.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.