jueves, abril 25, 2024

Warner Bros. trabaja en un spin-off de Aquaman sobre la Fosa

/

Panini
Los monstruos de la Fosa en Aquaman.
Los monstruos de la Fosa en Aquaman.

Contra todo pronóstico, Aquaman se ha convertido en un héroe apreciado por Warner Bros y DC Comics. En ello influyó la sorprendente recaudación de su primera película, superior a los 1.000 millones de dólares. Mientras Jason Momoa se toma un descanso de cara a la posible secuela, parece que la Warner ya trabaja con DC Comics en un spin-off. Estará basado en las criaturas de la Fosa.

Estos personajes llegaron al lore de Aquaman en el año 2011, con el escritor Geoff Johns. Aunque son una comunidad salvaje y de aspecto monstruoso, la historia reveló que se formaban parte de la Atlantida antes de caer en la fosa de las Marianas. Las condiciones extremas del lugar y la incomunicación con el exterior los transformaron en lo que son.

Warner Bros. ha contratado a Noah Gardner y Aidan Fitzgerald (The Volos), ex-asistentes de J.J. Abrams, para escribir el guion. James Wan y Peter Safran producirán la historia. Estará impregnada por una atmósfera terrorífica y, según comenta The Hollywood Reporter, tendrá un presupuesto “mucho más modesto” que la películas habituales de DC Comics.

La información que ha llegado a la prensa es limitada por el momento. Además de lo anterior, tan solo sabemos que el cast principal de Aquaman no estará presente en La Fosa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores