miércoles, abril 24, 2024

Aquaman se convierte en la película más taquillera de DC

/

Panini

Aquaman

Le pese a quien le pese, esta noticia se ha hecho realidad. Desde que se estrenó Aquaman, la cinta ha ido cosechando diversidad de opiniones. Tanto si te gusta la película como si no tenemos un dato que es equivalente para ambos puntos de vista. Después de confirmar que hay una secuela entre manos para Warner, nos llega esta noticia que  lo alimenta aún más. Al parecer tras el último recuento de recaudación, Aquaman se ha convertido en la película de DC más taquillera de todas las que tiene.

Como estáis oyendo, al parecer no ha influenciado toda la mala fama que tiene el personaje ni las malas críticas. De esta forma la cinta se ha posicionado en primer lugar como recaudación superando a la tercera entrega que hizo Christopher Nolan sobre el caballero oscuro. Ni más ni menos que 1.09 mil millones de dólares ha recaudado la cinta dirigida por James Wan. Es cierto que supera levemente a la del guardián de Gotham, pero lo ha hecho.

¿Esto convierte a Aquaman en mejor cinta que El caballero oscuro: La leyenda renace? La respuesta a esta pregunta siempre recae en la opinión de cada uno. Si una película recauda más o recauda menos es interesante para que siga la producción de ese entretenimiento, pero cuál sea mejor siempre recaerá en uno mismo. Por esta razón nunca debemos dejarnos influenciar por estos datos ni por otras opiniones para valorar una película, lo que tenemos que tener en cuenta es nuestra experiencia.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores