sábado, abril 20, 2024

James Wan supervisará la segunda entrega de Aquaman

/

Panini

James Wan

No es sorpresa para nadie que el universo de DC en el cine es un poco odiado por la crítica  y el público. Marvel es sin duda quien se lleva siempre la mejor porción del pastel, pero desde que se estrenó Aquaman algo está pasando. Se concebía como una película más de las que DC nos tiene acostumbrados a ver. La mejor carta de esa jugada era el director James Wan, muy acostumbrado al terror pero no a este nuevo estilo. Al parecer fue razón suficiente porque Aquaman ha arrasado y está encaminada a ser la película que más dinero ha recaudado de DC superando a grandes rivales.

¿Es todo esto gracias a James Wan? Pues debemos decir que sí, ya que su visión de Aquaman, que puede gustar más o menos, ha hecho que gane tanta fama dentro del público. Muchos dirán que nos encontramos frente a una película de DC con la fórmula de Marvel, pero sea como sea parece que ha funcionado. Tal es la repercusión que desde Warner ya están pensando en una secuela, y quieren que James Wan esté por ahí.

Desde Deadline Hollywood nos llega la noticia de las últimas conversaciones del estudio con el director. Al parecer, tras el rotundo éxito de la cinta, quieren volver a contar con Wan para la secuela. Es cierto que el director no ha aceptado todavía a dirigirla, sino que ha comentado su disposición a revisarla. Esto significa que se encargará de ver los guiones que los directivos de Warner quieren preparar para la película y si le convencen se meterá de lleno a dirigirla. Lo que el director parece buscar es que se siga indagando en este basto universo que es el de Aquaman y su mitología.

No tenemos ninguna confirmación más sobre este proyecto aún pero que se encuentre James Wan involucrado, es un buen inicio. Para todos los que hayáis visto la película de Aquaman, ya sabréis por donde podrían ir los tiros de una secuela. Para los que todavía no la habéis visto todavía estáis a tiempo. Esperemos que este sea el inicio de algo muy esperanzador para DC Comics en el cine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores