jueves, abril 25, 2024

Will Smith no volverá para lo próximo de Escuadrón Suicida

/

Panini

Will Smith- Deadshot

Todo parece girar en contra de DC Comics en el cine, aunque esto no es novedad para nosotros. De un tiempo a esta parte todo lo que se oye sobre sus proyectos deja mucho que desear. Para esta ocasión nos centraremos en Escuadrón Suicida, más concretamente en uno de sus integrantes: Will Smith. El actor que dio vida a Deadshot en la película del grupo de villanos parece que no volverá para la siguiente cinta.

Como ya supimos, James Gunn parece que será el encargado de escribir, y puede que dirigir, la nueva película del grupo. Ya oímos rumores sobre la posible no incorporación de Harley Quinn al grupo. Ahora nos llega información de Warner sobre el destino de Deadshot. Parece ser que Will Smith habría llegado a un acuerdo amigable con Warner para no aparecer en la cinta que está preparando Gunn. No sabemos con certeza si será para el resto de cintas o posibles proyectos del personaje, pero lo que queda claro es que para esa cinta no.

Tanto si es con Will Smith como si no, parece que la nueva película del grupo sigue a flote. Bajo el título de The Suicide Squad, tiene previsto su estreno para el 6 de agosto de 2021. Esperemos que este no sea el adiós definitivo para Will en DC.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores