Capitana Marvel se convierte en el quinto mejor estreno a nivel mundial tras su primer fin de semana

Capitana Marvel

Si hay que elegir una protagonista para este último fin de semana, esa tiene que ser Capitana Marvel. El viernes día 8 de marzo se estrenaba en los cines la película sobre esta superheroína galáctica y parece que ha dado bien sus frutos. Coincidiendo con el día de la mujer, parece que no ha impedido que la película tuviera una gran acogida.

Tanto si te ha gustado como si no, ya has contribuido a alcanzar la cifra que ha recaudado. Y es que Capitana Marvel ha recaudado a nivel mundial, sin contar lo que recaudó en Estados Unidos y Canadá, la friolera de 303 millones de dólares. Eso la ha convertido en el 5º mejor estreno en taquilla extranjera. Como podemos observar estamos ante una gran cantidad de dinero para todo lo que le queda por estar en cartelera. A esa cifra habría que añadirle la recaudada en el ámbito doméstico que ha sido un total de 153 millones. Esto también le genera una buena posición en cuanto a mejores estrenos a nivel doméstico, colocándola en el sexto puesto.

Como vemos la película sobre este personaje ha arrasado. Amasando un total de 456 millones en su primer fin de semana, no parece que le vaya a ir mal. Si todavía eres uno de los que no la ha visto estás tardando en ir a disfrutar de ella al cine.

Fuente: Box Office Mojo.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.