La adaptación al cine de Danger Girl ya tiene su director

Danger Girl - Constantin Film

Seguimos con la época de adaptar los cómics a la gran pantalla, por lo que esta noticia no nos ha pillado por sorpresa. Casi todas las empresas de desarrollo cinematográfico se van subiendo al carro con sus propias adaptaciones. Existiendo una infinidad de títulos de cómics es normal que haya material para rato. Ahora le toca el turno de Danger Girl que se está preparando por Constantin Film.

La noticia que nos habría llegado sobre este proyecto sería la adquisición del director de la cinta. Como referencia se tendrá la serie realizada en 2012 por IDW. El encargado de dirigirlo todo será Jeff Wadlow, quien ya tuvo contacto con lo de las adaptaciones en Kickass 2.

Resultado de imagen de Jeff Wadlow

Esta cinta tiene previsto comenzar su rodaje para el año de 2020, aunque tiene mucha prioridad en Constantin Film. Para el que no conozca la trama de los cómics anunciamos que Danger Girl gira en torno a Abbey Chase. Nuestra protagonista es reclutada, por la fuerza, en una organización secreta de mujeres que realizan misiones extremadamente peligrosas. Como vemos tendremos acción por un tubo que seguro que nos saben reflejar muy bien a través de la cinta. Todavía queda esperar que pongan una fecha de estreno, por lo que iremos informando.

Fuente: Deadline Hollywood.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.