La nueva versión de El hombre invisible ya tiene fecha para su rodaje

El hombre invisible

Subirse al carro de generar un universo de personajes es algo que todas las grandes de Hollywood quieren hacer. Eso pensaban desde Universal cuando quisieron conformar un universo de monstruos de películas e iniciaron eso con La momia de Tom Cruise. Tras el estrepitoso recibimiento que tuvo, parece que no seguirán con esa idea. Sin embargo tienen pensado traer de nuevo el proyecto de El hombre invisible, sin contar con lo que ocurrió en La momia.

De esta forma parecen estar buscando traer de nuevo a este mítico monstruo para una nueva cinta. Cierto es que en un principio se habría contado con Johnny Depp para hacer de protagonista, pero tras los últimos acontecimientos parece que eso no será viable. Aún así el proyecto sigue vigente y ya tendríamos una fecha para iniciar el rodaje. En Universal solo buscan traer dinero y habrían decidido que julio será el mes para empezar el rodaje.

Lo que si ha quedado claro es que el director de la cinta será Leigh Whannell. Este director tiene experiencia en terror como en la tercera parte de Insidiuos. Con este recorrido podríamos estar planteando una visión más terrorífica del personaje, aunque habrá que esperar. A ver que nos tienen preparado desde Universal y esperemos que no sufra tanto como su antecesora.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.