Los creadores de Avengers: No Road Home justifican la inclusión de Conan

Avengers Conan destacada

Hace poco que Marvel recuperó los derechos sobre Conan el Bárbaro, y por lo que parece su intención es volver a llevar al héroe a la cima. Las noticias sobre nuevas series y re-ediciones de las aventuras clásicas han sido abundantes desde el regreso del personaje, pero también ha sido incluido en historias ajenas de su propio universo como en los nuevos Savage Avengers o en Avengers: No Road Home. El equipo creativo de esta última serie en una entrevista a CBR ha explicado como esta aparición no es superficial y esconde grandes planes para el cimmerio.

Al Ewing, Mark Waid y Jim Zub son los responsables de Avengers: No Road Home, en el que se unen Vengadores clásicos como la Bruja Escarlata o Visión con otros no tan habituales como Rocket Raccoon. Pero sin duda el que más llama la atención es Conan el Bárbaro, que aparece a partir del número 6 de la serie. Por lo que parece querían crear un personaje nuevo o incluir un personaje más oscuro en esta agrupación, pero decidieron que Conan era el ideal. Esta inclusión, más las informaciones de que también estará en Savage Avengers apuntan a que hay planes de algún tipo para que el cimmerio siga en el universo Marvel, ya que como afirma Jim Zub el último número de No Road Home prepara algunas cosas que se avecinan aparte de Savage Avengers:

 i GET THAT GUT REACTION, the feeling that it’s not “right” to mesh bits from these different narrative worlds together, but it’s been shown time and time again that comics are the perfect place to go crazy and attempt things that would give other stories pause. There’s a reason why movies and TV have been rushing to catch up to the potential of comics and I think a big part of that is the fact that, as a medium, we take more risks and do stranger stuff (Entiendo esa reacción visceral, La sensación de que no está bien juntar estos mundos narrativos diferentes. Pero se ha demostrado una y otra vez que los cómics son el lugar perfecto para volverse loco e intentar cosas)

1 Comentario

  1. me encanta que vuelva”conan”.en “conan rey “se podría ver,siendo fiel al comic como se casa,tiene hijos,etc…
    la idea sería que en esta película se convirtiese en “rey”y en las próximas películas dar entrada al personaje de “conn”(hijo de conan)y que este pasará a ser el “sustituto”(por así decirlo)de conan en las próximas películas. hay 2 opciones:1-que su hijo herede el trono de aquilonia y swarzennager aparezca en las próximas películas en momentos espontáneos, etc…2-que los guionistas ideen una trama mediante la cual durante una de sus aventuras “conan”de alguna manera se las ingenua para hacerse “amigo”de kull.conan salva al rey kull durante una batalla(más bien una trampa creada por el más mortal enemigo de kull).kull en agradecimiento le da una “pocima”suministrada por el hechicero de kull y kull le dice que si se la bebe”rejuvenecera hasta los 30 años.y nunca envejecera y menos aún morirá.kull le “da la pocima”y conan se la bebe.y además le da la(dijéramos “receta”)de como hacer más,para así dárselo a beber a su mujer y a sus hijos.con lo cual sería “inmortal”y su reinado sería el más “longevo “.por no mencionar que su mujer y sus hijos también serían inmortales. si de esa forma tendriamos”conan”para muchos años(al menos en el comic).en las películas es otro tema a.swarzennager ya no tiene edad para seguir haciendo de “conan”.la idea sería que le sustituyera otro actor,pero¿CUAL?.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.