Todo lo de la 21st Century Fox que ahora es de Disney

Todo lo de la 21st Century Fox que ahora es de Disney

La compra por parte de Disney de los activos cinematográficos y televisivos de 21st Century Fox es una de las mayores fusiones de medios de comunicación de todos los tiempos. También marca la primera vez que un estudio cinematográfico importante simplemente ha dejado de existir como entidad independiente desde la decadencia de MGM en la década de 1980, reduciendo el número de grandes estudios cinematográficos en Hollywood de seis a cinco (Disney, Warner Bros., Sony, Universal y Paramount).

La fusión se completó oficialmente el miércoles 20 de marzo de 2019, con un coste de 71300 millones de dólares. Pero, además de los tan nombrados personajes de Marvel ¿qué otras propiedades de Fox pasan a manos de Disney a partir de ahora? En este artículo vamos a tratar de repasar todas (o al menos la mayoría), centrándonos en las más significativas para nuestros lectores.

Anterior

2 Comentarios

    • De Dragon Ball solo tiene los derechos de distribución en Estados Unidos. En principio no puede producir material nuevo ni distribuir de manera internacional lo que tiene actualmente.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.