Los asesinatos del Lunes Negro se mantendrá en pausa por un tiempo

Los asesinatos del Lunes Negro

Cuando una noticia de este estilo llega nos apena a todos. Una serie como Los asesinatos del Lunes Negro con una tan buena acogida por el público da rabia que se pare. Es cierto que no es por un motivo absurdo, sino que uno de sus artistas involucrados se encuentra en una situación de salud delicada.

Tomm Coker, dibujante de la serie, estaría queriendo realizar una pausa en la serie por problemas de salud. Esto no es un adiós a Los asesinatos del Lunes Negro, sino que más bien será una pausa hasta que se encuentre un poco mejor. La decisión ha sido tomada por el propio artista y compartida a través de sus redes sociales. Sus palabras exactas fueron las siguientes:

He estado posponiendo esto por un par de semanas, esperando sacar un milagro del sombre, pero no hay forma de hacerlo… Debido a mis problemas de salud, Jonathan y yo tendremos que posponer esta tercera parte de Los asesinatos del Lunes Negro. Esto es solo temporal y no una cancelación. No estoy muriéndome, simplemente no puedo terminar adecuadamente las páginas de la serie como se merece. Si no me tomo un tiempo para mejorar esta situación solo se alargará y empeorará.

De esta forma los dos próximos números que estaban solicitados han sido cancelados hasta nuevo aviso. Esperamos que se recupere pronto y nos siga trayendo está genial serie.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.