Disney+ pone fecha a su estreno y muestra algunas de sus exclusividades

Disney+ pone fecha a su estreno y muestra algunas de sus exclusividades

Todo el mundo sabía que este momento llegaría. Con todas las plataformas de entretenimiento que hay ahora mismo en el mercado, Disney no podía quedarse atrás. Ya íbamos conociendo la idea de que Disney+ iba convirtiéndose en realidad. Ahora nos habrían llegado detalles sobre fechas, precios y prestaciones de la plataforma.

En una reciente exposición, Disney ha presentado su servicio de streaming y ha mostrado cómo será. Como primera idea diremos que no contendrá los contenidos de clasificación R, como era obvio, sino que estarán en Hulu, ya que Disney también tiene un alto número de acciones. La fecha estipulada de salida es el 12 de noviembre de 2019. Esto solo afectaría al territorio estadounidense, por lo que Europa deberá esperar un poco. Su expansión a nivel global está estipulada para dos años con respecto a la salida en su país de origen. No se ha concretado fecha pero en el caso de España estaría entre finales de 2019 o principios de 2020.

Siguiendo con las prestaciones toca hablar de lo del dinero. Presentará de salida un precio de suscripción al mes de 6,99 $, con posibilidad de acceder a una opción anual que cuesta 69,99 $. Dividiendo esa cifra en los 12 meses, al escoger la anual estarían pagando 5,83 $ por mes. Además de eso, habrían especificado que esta plataforma será disponible en casi todo tipo de dispositivo de entretenimiento. Eso implica que entrará con todo para competir con sus competidoras.

La presentación de esta noticia no iba a quedarse así, y Disney habría ido mostrado algo de su interfaz y parte de su contenido. Os dejamos a continuación una muestra de lo que veremos en el menú y algunos datos sobre el contenido que han desvelado.

¿Estáis listos para todo lo que viene?

Anterior

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.