viernes, marzo 29, 2024

El final de Star Wars Episodio IX fue cambiado durante el rodaje

/

Panini

Star Wars IX: The Rise of Skywalker

Tras haber publicado el tráiler y presentado el título de la nueva película de la saga de Star Wars, comienzan a aparecer declaraciones de los protagonistas y el director en relación al rodaje y producción del nuevo episodio de la saga galáctica.

Esta vez Daisy Ridley, quien interpreta a Rey, ha comentado a /Film que el final de la película cambió completamente cuando J. J. Abrams se puso al mando de la producción. Como bien sabemos, en un principio Lucasfilm contrató al director Colin Trevorrow para dirigir el nuevo episodio de la saga, pero surgieron ciertas diferencias creativas que hicieron que Trevorrow abandonara el proyecto, siendo J. J. Abrams quien lo sustituyó.

Lucasfilm no estaba demasiado contento con el guion y la dirección que estaba tomando Trevorrow con respecto al futuro de la saga, por lo que decidió seguir la línea que marcó Abrams a su llegada a la producción. Según las declaraciones de Ridley:

J.J. me lo contó [el final], y luego leí el guion, y estaba algo cambiado. El final siempre fue bastante similar, y luego me dijeron que había un nuevo – creo que un ritmo ligeramente diferente al que me habían dicho, lo cual fue increíble. Porque es bueno que te lo cuenten y luego puedes disfrutarlo con el director. Pero también no sabemos cómo va a salir. Hicimos esto en este lado de la cama, así que no sabemos cómo va a salir. Estoy tan emocionada de verlo como todos los demás.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el 20 de diciembre.

Fuente: Film

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores