viernes, marzo 29, 2024

George Lucas revela su personaje favorito de Star Wars

/

Panini

George Lucas - Star Wars

Generalmente los creadores de algún tipo de universo tienen las cosas difíciles para escoger un personaje. Cuando se trata de un vasto mundo como es el de la franquicia de Star Wars, la tarea es más difícil aún. A pesar de ello, el director George Lucas habría comentado recientemente quién es su personaje favorito de la saga.

Recordemos que George Lucas fue el encargado de traernos la primera trilogía de este gran universo. No obstante, eso no le ha hecho ir hacia ninguno de los personajes que creó para escoger a su favorito. Siendo más concretos ha escogido como personaje favorito a uno perteneciente a la trilogía de las precuelas. Estamos hablando de uno de los personajes más odiados por todos: Jar Jar Binks.

Imagen relacionada

Sus palabras pueden parecer absurdas para muchos de los lectores pero así ha sido. En el panel que se centraba en hablar del primer episodio el director dio el anuncio, alabando la tarea del actor y el trabajo hecho en el episodio. Os dejamos las palabras que dijo a continuación:

Jar Jar Binks es mi personaje favorito. A pesar de todo lo que ha recibido, La Amenaza Fantasma es una de mis entregas favoritas. Ahmed Best hizo un trabajo fantástico con Jar Jar Binks, fue muy difícil.

Así están las cosas, a George Lucas le gusta uno de los personajes más odiados de toda la saga. ¿Hará esto que las cosas cambien para el pobre personaje?

Fuente: Screen Rant.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores