martes, abril 23, 2024

Un joven es golpeado por destripar el final de Vengadores: Endgame

/

Panini

Endgame

Un fenómeno del calibre de Vengadores: Endgame hace que la gente se encuentre muy sensible. Tanto es así que ocurrirían algunos acontecimientos como el que ha ocurrido en Hong Kong. Parece ser que un joven ha sido golpeado por varios aficionados por ponerse a destripar la película.

Los spoilers no suelen sentar bien a nadie, y más cuando llevas tanto tiempo esperando una película de este calibre. El joven de Hong Kong se colocó en las largas colas que esperaban para entrar en el cine y comenzó a gritar diferentes detalles de la cinta. Ante esto algunos de los integrantes del público que estaban ahí decidieron ignorarle, pero otros respondieron con violencia física. La magnitud de los hechos fue tan grande que tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad del centro comercial. Os dejamos una imagen impactante del momento:

Imagen del joven agredido tras gritar spoilers de 'Avengers: Endgame' a la salida de un cine en Hong Kong

El resumen que tenemos sobre esto es que Vengadores: Endgame está generando muchos sentimientos en la comunidad. Tanto si te ha gustado como si no tenemos que intentar que esto no genere un sentimiento de odio hasta el punto de recurrir a la violencia. Sienta mal que te destripen una película pero hay que tener consciencia de la repercusión de los actos y no dejarse llevar por impulsos. ¿Qué os ha parecido a vosotros la película?

Fuente: Daily Mail.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores