La adaptación hollywoodense de Akira está más cerca

Desde que llegó a los cines en el 88, Akira ha sido una película con mucho impacto y popularidad. Por ello, desde hace años que se intenta hacer una adaptación live action de ella.

El último intento fue por parte de Leonardo DiCaprio, que compró los derechos del manga en 2012. Aunque el proyecto parecía contar con director y actores, nunca llego a algo. Ahora, todo parece apuntar a el proyecto se realizará, esta vez dividiendo la historia en dos películas.

El martes, esta adaptación, aparecía en el listado de la California Film Commission obteniendo una rebaja fiscal de 18,5 millones de dólares, siendo con diferencia el largometraje del listado con mayor descuento.

También se confirma que el director será Taika Waititi, que ya dirigió filmes como Thor: Ragnarok o Lo que Hacemos en las Sombras. Waititi ya dejó claro que intentará evitar a toda costa el white washing, por lo que el elenco será mayoritariamente asiático. Por su parte, DiCaprio afirma que las películas estarán basadas en el manga en vez del anime.

Fuente: Variety

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.