Llega el vistazo de una criatura fantástica de Harry Potter que no se había mostrado antes

Harry Potter - Hagrid Motorbike

Generalmente cuando se habla del bestiario de algún universo de fantasía hay cosas que quedan en el tintero. Por muy buena adaptación que se haga sobre alguna saga literaria siempre hay cosas que no terminan de adaptarse. Esto genera que algunos aspectos no se vean en la gran pantalla y se muestren más adelante en otros medios. Ha pasado algo similar con la noticia de hoy, ya que nos llega el aspecto de una criatura fantástica de Harry Potter que no se ha visto en las películas.

La criatura como tal tiene sus momentos en los libros de la mítica saga del mago adolescente. Para ser más concretos, se habla de esta raza en el cuarto, quinte y sexto libro de la saga. Se trata de el Brew-Ended Skrewt, una especia de escorpión explosivo, que no apareció en las películas. Esto no ha impedido que en Universal Studios Orlando quieran mostrarlo y lo habrán representado en una de las atracciones sobre Harry Potter. Siendo concretos se trata de la atracción de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, que nos llevará de viaje por el Bosque Prohibido.

El estreno de la atracción será en el parque temático el día 13 de junio y os dejamos a continuación el aspecto que tendrán estas criaturas fantásticas. Esperamos que os gusten y os anime a ir al parque temático.

Fuente: CBR.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.