miércoles, abril 24, 2024

Se rumorea el regreso de otro personaje en Star Wars: The rise of Skywalker

/

Panini

Estos son los planes sobre Star Wars para la D23

Hace unos días que se presentó el tráiler de Star Wars: The rise of Skywaler. Como muestra el tráiler, la película traerá de vuelta (de una forma todavía desconocida) al emblemático Emperador Palpatine. Este no sería el único personaje que vuelve a la franquicia sino que también veremos al Lando Carlrissian original. Sin embargo, ciertos rumores apuntan al regreso de otro personaje mítico de la saga galáctica. Aunque solo es un rumor podría ser considerado un episodio IX así que cada uno lea bajo su propia responsabilidad a partir de aquí.

Harrison Ford, Star Wars, Star Wars: The rise of Skywalker

Parece ser que varias fuentes señalan que Harrison Ford habría retomado su papel de Han Solo para rodar una escena con Adam Driver (Kylo Ren/Ben Solo). La última escena que compartieron Han y Ben Solo fue cuando este último asesinó a su padre en El despertar de la fuerza. Aunque de momento solo es un rumor, el portal Making Star Wars recogió información varias fuentes y señaló algunos detalles de esta escena:

  • Consiste en la aparición o “intervención” de Han Solo frente a su hijo Ben.
  • Han se aparece ante Ben cuando este implora al casco de Darth Vader que le ayudé a seguir la senda del Lado Oscuro.
  • Han adopta un tono conciliador y le dice a su hijo que no es demasiado tarde para cambiar de camino.
  • Han Solo no sería un fantasma de la fuerza, sino más bien algún tipo de visión causada por Luke Skywalker.

Dado que la información proviene de varias fuentes es posible que la secuencia no este completa. Lo único en lo que coinciden todas las fuentes es la presencia de Harrison Ford. De todas formas, toda esta información se compone de rumores que no tienen que ser ciertos. Habrá que esperar a diciembre corroborarlo.

Fuente: Making Star Wars.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores