martes, abril 23, 2024

Vengadores: Endgame recibe sus primeras impresiones

/

Panini

Vengadores: Endgame - póster Dolby

A falta de unos pocos días para que se estrene a todo el mundo la cinta de Vengadores: Endgame, parece que ya habrían recibido las primeras críticas. Como es costumbre en todas estas cintas, existen unos previos visionados para críticos y algunos especialistas en cine. Eso ha sido lo que ocurrió esta madrugada con la película de Marvel y ya tenemos algunas primeras impresiones de lo más positivas.

En todo momento se habla de una cinta bastante completa, cosa que no nos extrañaba. A eso hay que añadir que los comentarios vistos hablan de una película con unas actuaciones bastante buenas de los principales vengadores. La duración de Vengadores: Endgame no parece haber sido un problema para los espectadores que lo vieron. Se añadirá a todo esto que existe un gran factor emocional durante toda la cinta que hará que más de uno suelte una lágrima.

Ni que decir tiene que también ha salido a coalición los spoilers que se filtraron. Ante esto todos los que vieron la película coinciden en que es mucho mejor disfrutar de esta experiencia sin saberlos por lo que significa. Todavía falta esperar unos tres días para que llegue a España, pero ya hay ganas de verla.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores