Se filtra el aspecto de Jim Carrey en la película de Sonic

Jim Carrey - Dr. Robotnik

Aunque todo lo que muestran sobre esta película resulta bastante negativo para el público, siempre es bien recibido. Ya obtuvimos un vistazo completo a Sonic para esta película de acción real en marzo. Ahora nos habría llegado un vistazo del villano de la cinta, que no es otro actor que Jim Carrey.

Conocido siempre por sus comedias y su forma de hacer humor, parece que Jim Carrey mantendrá esta sintonía para esta película. No conocemos con exactitud la acción ni lo que nos contarán pero por ahora el proyecto está teniendo agridulces recibidas. A pesar de todo, sigue para delante y se habría filtrado un primer vistazo para el villano. Os dejamos a continuación la imagen mostrada:

Se filtra la imagen de Jim Carrey como Robotnik en la película de Sonic

No tan caricaturesco como estamos acostumbrados a verle, pero con un aire que emula perfectamente al villano. La película de Sonic the Hedgehog tiene fecha de estreno para el 8 de noviembre de este año. Es cierto que todo se ha mostrado como una filtración, pero esperamos que dentro de poco podamos ver un adelanto en forma de tráiler.

Fuente: Polygon.

2 Comentarios

    • El momento en el que se realizó esta noticia todavía no había ningún tráiler, sino que se había mostrado la imagen de Jim Carrey.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.