Tim Miller muestra un adelanto del primer tráiler de Terminator: Dark Fate

Tim Miller - Terminator

Uno de los grandes referentes de la ciencia ficción desde los años 80 es sin duda la saga de Terminator. Estas películas centradas en el dominio de las máquinas sobre los humanos siempre han llamado la atención del público. La saga cuenta hasta ahora con cinco entregas y será a finales de este año cuando cuente con una sexta. Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller, está a punto de llegar y parece que dentro de poco tendremos un tráiler.

Sirviendo como una continuación de la segunda entrega, parece que esta sexta obviará lo acontecido en las otras que había entre medias. Esto hizo que muchos seguidores de la saga aplaudieran, ya que eso significa continuar con la trama de Sarah Connor. Añadiendo a esto último que Linda Hamilton repite su papel, la receta está preparada para ser una mezcla impresionante.

Todavía faltan seis meses para que llegue esta entrega pero el director Tim Miller nos habría mostrado un anuncio. A través de la cuenta de twitter de la película, nos habrían mostrado una imagen con lo que podremos ver en el primer tráiler. Esto nos da a entender que también tendremos el vistazo del primer tráiler relativamente cerca. Os dejamos a continuación el mensaje mostrado:

“Me gusta gastar cada día de Terminator en una habitación oscura pensando en oscuras ideas y, ¡nuestra habitación de edición es perfecta! Aquí estamos poniendo los toques finales para nuestro primer tráiler. Estamos a unas semanas de lanzarlo al público y estamos muy emocionados.” – Tim Miller

Con fecha exacta para el 1 de noviembre, parece que dentro de unas semanas tendremos este primer tráiler. Ya hay ganas de saber más de esta entrega para ver cómo continua la saga.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.