martes, abril 23, 2024

Dos de los encargados de Juego de Tronos son los elegidos para la próxima película de Star Wars

/

Panini

Juego de Tronos, Star Wars

Los movimientos de los creadores de contenido de un lugar a otro es algo que se encuentra a la orden del día. Si el trabajo de alguno de ellos ha sido adecuado para una saga, es normal que pueda ser igual de eficiente para otra saga de renombre. En Disney estarían pensando acerca de eso con la noticia de hoy. De esta manera, dos de los involucrados en la creación de la serie de Juego de Tronos serán los encargados de la próxima cinta de Star Wars.

El día de ayer el presidente de Disney, Bob Iger, habría realizado el anuncio de la noticia. Tiene que ver con la realización de la siguiente cinta de la saga que tiene fecha para 2022. Aquí se encuentran las palabras del presidente, que mencionó en la cumbre de MoffetNathanson Media & Communications:

Hicimos un trato con David Benioff y DB Weiss, que son famosos por Juego de Tronos, y la próxima película de Star Wars será suya.

Como ya hemos dicho, parece que querrían esperar por lo menos 3 años con respecto al estreno del noveno episodio. Esto se realizará con el propósito de ir lanzando las nuevas películas de Star Wars, alternando con Avatar. Iger tiene muy claro que quieren esperar el tiempo suficiente para traernos las nuevas historias de la saga.

Hemos pensado que sería inteligente tomarnos una pausa y pensar en lo siguiente. No es que vayamos a esperar hasta el estreno del noveno episodio, en realidad, ya estamos trabajando en ello. La conclusión a la que llegamos fue que tres años era el tiempo adecuado, tanto para un respiro como para coger fuerzas y poder prepararnos para lo próximo.

Sea como sea parece que después de la película de este año de Star Wars, deberemos esperar para lo siguiente de la saga en el cine. No obstante, parece que están preparándolo todo con muchas ganas y con mucho cuidado. Tendremos que esperar para ver como va avanzando este proyecto.

Fuente: io9.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores