jueves, abril 25, 2024

Liam Neeson se une al elenco de la precuela de Kingsman

/

Panini

Liam Neeson - Kingsman

Las adaptaciones de cómic han estado a la orden del día en el cine desde hace un tiempo y se han ganado un hueco. Hace unos años llegó la una versión en formato de película de Kingsman, el cómic de Mark Millar. Actualmente ya cuenta con dos entregas y ambas han tenido una genial acogida por parte de los aficionados. Debido a su aspecto canalla y a su forma de contar sus historias disparatadas se han ganado un hueco. La noticia de hoy sería debido a la incorporación de Liam Neeson en la nueva entrega.

El actor que volvió a la cresta de la fama con la trilogía de Venganza, ahora se unirá a una de las actuales sagas de acción más llamativas. De esta forma Liam Neeson llegará en 2020 a la precuela de Kingsman. No se conoce aún el papel exacto que hará, pero ya se encuentra listado junto al resto de actores. Teniendo en cuenta el pasado del actor con la acción, la verdad es que esta película le viene como anillo al dedo.

Por ahora vamos conociendo algunos detalles y no tenemos ninguna imagen de esta nueva entrega. Recientemente se ha confirmado que se busca una tercera entrega de Kingsman que no sea una precuela con Taron Egerton como protagonista. Eso podría significar un punto y final para su personaje. No obstante, ahora tendremos que centrarnos en la precuela que debe de llegar en 2020, que con este elenco pinta genial.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores