viernes, marzo 29, 2024

Los guionistas de Vengadores: Endgame hablan de la supuesta referencia a Namor

/

Panini

Namor

Hace menos de un mes que se estrenó en los cines Vengadores: Endgame y después del primer shock los fans se devanaron los sesos buscando referencias sobre por donde va a tirar el universo Marvel a partir de ahora. No son pocas los huevos de pascua que se han encontrado en la cinta, llena de guiños a los cómics y a las películas anteriores. Pero uno de los más sorprendentes es el que los fans han interpretado como una alusión directa a Namor. Ahora los guionistas de Endgame se han pronunciado al respecto y sus declaraciones no son nada esperanzadoras para los fans del Sub-Mariner.

Namor, Vengadores: endgame

Como a estas alturas medio planeta debe saber ya, durante la película Okoye informa a los demás Vengadores de una serie de terremotos subacuáticos, y en esta frase es donde los fans vieron la posible introducción de Namor en el UCM. Pero por desgracia detrás de esto no hay ninguna intención, ya que Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas del film, lo han desmentido en una entrevista a The Hollywood Reporter: I wish we were that smart (Ojalá hubiéramos sido tan listos). Una pena la verdad, ya que sería una incorporación espectacular a las películas de Marvel de cara a la fase 4.

Pero igual que en los cómics puede que esto no sea siempre así, ya que si por algo se caracteriza Marvel es por jugar con la retro continuidad. Así que quizá ahora mismo no sea una referencia a Namor pero en el futuro si decidieran incluir al personaje en el mundo de las películas este detalle podrían convertirlo en un aviso. O también podría no ser verdad ya que los hermanos Russo en otra entrevista y a forma de broma dejaron la puerta abierta a que fuera una referencia al personaje. En resumen, de momento no está planteado que se sepa la introducción del Príncipe Namor, esta frase de la película actualmente no hace referencia a él, pero ya se verá en el futuro si llega a la gran pantalla o no.  

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores