sábado, abril 20, 2024

Vengadores: Endgame supera a Titanic y apunta hacia Avatar

/

Panini
Vengadores: Endgame - Titanic
Imagen extraída de La República

Al fin el momento ha llegado, aunque era algo que se veía venir. Vengadores: Endgame ha conseguido hacer historia, si no lo había planteado ya. Después de 12 días en los cines de todo el mundo, la película de Marvel está entre las más taquilleras de la historia. En este último fin de semana habría superado a la segunda película más taquillera: Titanic.

En estos momentos la cinta de los hermanos Russo tiene una recaudación de 2188,7 millones de dólares. Ha superado en un tiempo récord al segundo puesto, el cual tenía una recaudación de 2187,5 millones de dólares en mucho más tiempo. Como vemos está rompiendo marcas la película protagonizada por los personajes de Marvel. A este paso, Vengadores: Endgame podría llegar a superar a la primera en esta lista. Avatar se encuentra a una diferencia de 600 millones de dólares más arriba.

Todavía es pronto para hablar de los balances, pero es que solo llevamos 12 días en los cines y ya tenemos estos números. James Cameron, que tenía los dos primeros puestos, ahora mismo estará recordando sus palabras. Cuando el fenómeno de los superhéroes estaba en auge, el director comentó que esto sería pasajero y que nunca llegaría a ser tan relevante. Ahora está experimentando como dos de sus películas, históricas en taquilla, pueden ser superadas por una de superhéroes. Hay que esperar todavía, pero si sigue este ritmo, quien sabe hasta donde puede llegar.

Fuente: Deadline y La República.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores