viernes, abril 19, 2024

Maléfica: Maestra del Mal se deja ver a través del nuevo tráiler

/

Panini

Maléfica: Maestra del Mal

Va a cumplir cinco años desde que nos llegó la primera parte. Maléfica: Maestra del Mal es la segunda de esta historia que protagoniza Angelina Jolie como la mítica villana del universo de Disney. Hace dos meses nos hacíamos eco de que la película protagonizada por este personaje iba a adelantarse ocho meses con respecto a su estreno. Esto habría generado la noticia que venimos a contar a continuación.

Durante la madrugada de hoy nos habría llegado el primer tráiler sobre esta película protagonizada por Angelina Jolie. Maléfica: Maestra del Mal, como se ha llamado aquí en España, ya cuenta con su primer tráiler, donde podemos ver un poco más acerca del universo creado en el clásico de Disney. A continuación os dejamos el vídeo en la versión española junto con la sinopsis aportada por Disney.

Una aventura de fantasía que surge varios años después de la primera entrega. Esta secuela continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí.

Tras el adelanto sufrido, la película tendrá su fecha de estreno para el 18 de octubre, por lo que todavía nos queda para disfrutar de ella. No obstante, iremos informando a través de la web si surgen más novedades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores