Matt Smith ya no aparece en el reparto de El ascenso de Skywalker

Matt Smith - Star Wars - El ascenso de Skywalker

El año pasado se publicaba que Matt Smith, el antiguo protagonista de Doctor Who, aparecería en el episodio IX de Star Wars. Los fans estaban encantados, ya que muchos esperaban que el actor británico interpretara a un nuevo villano junto a Kylo Ren y el General Hux, interpretados por Adam Driver y Domhnall Gleeson respectivamente, en la última entrega de la tercera trilogía de Lucasfilm.

Algunos aficionados llegaron a especular que su papel podría implicar el regreso del emperador Palpatine y la sorpresa se produjo cuando el villano apareció en el primer tráiler de la película. Pero esta misma semana, la mayor parte del nuevo reparto ha aparecido en un artículo de la revista Vanity Fair, y el nombre de Matt Smith no estaba en ninguna parte. Hay que recordar que, desde que surgieron rumores de que el actor estaba involucrado en la película hace un año, él se ha mantenido cauteloso con respecto a su participación en la película.

Lo más curioso ha sido el hecho de que, aunque su nombre constaba entre los miembros del reparto de El ascenso de Skywalker en la página oficial británica de Disney, hoy ha desaparecido de la lista, como afirman desde Heroic Hollywood. Si volvemos a mirar el sitio web ahora, no encontraremos el nombre de Matt Smith entre los actores, ya que Disney lo ha eliminado por razones desconocidas. Por lo tanto, cabe preguntarse si Smith estará en la película o no. Y en caso de estarlo, si simplemente se ha eliminado del reparto de la próxima entrega de Star Wars para mantener su papel en la película aún más en secreto o si solo se trataba de una pequeña aparición que se ha quedado fuera del montaje final.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.