sábado, abril 20, 2024

Matt Smith se une al reparto de la siguiente entrega de Star Wars

/

Panini

Disney, Matt Smith, Star Wars, Star Wars Episodio IX

Llegan buenas noticias para gran parte de nuestros lectores. Tanto si eres aficionado a Star Wars como si eres aficionado a la serie ‘Doctor Who’ esta noticia te gustará. Cada vez estamos más cerca de ver la nueva entrega de la franquicia y por ello surgen estas novedades. El elenco que tendremos se va desvelando y habría llegado la revelación de que Matt Smith ha firmado para la entrega.

El actor que dio vida al undécimo doctor en la serie de ‘Doctor Who’ habría concretado su aparición en esta entrega. La página de Variety se hacía eco de la noticia el pasado 28 de agosto. No tenemos todavía detalles de qué personaje interpretará pero sabemos que será clave. Matt Smith va a formar parte de la gran familia que es Star Wars y todo el mundo lo ha cogido con muchas ganas.

J.J. Abrams repetirá como director para esta novena entera por lo que muchos ya respiraron tranquilos después de la anterior. Ahora añadimos a Matt Smith, quien estuvo hace poco en ‘The Crown’ realizando un gran trabajo. El episodio nueve de la saga está ya en producción con fecha de estreno para diciembre de 2019. Ya cada vez queda menos y son más los detalles que se están desvelando. ¿De qué bando estará el undécimo doctor en esta guerra intergaláctica?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores