Los dos proyectos sobre Juez Dredd podrían estar estancados

Juez Dredd

Desde que se lanzó la película con el Juez Dredd interpretado por Karl Urban, todo fue un buen recibimiento. Parece que el público acogió muy bien esta visión del personaje y querrían seguir teniendo material sobre él. Tanto fue así que durante el año pasado estuvimos recibiendo actualizaciones sobre dos proyectos relacionados. Uno sería una secuela directa de la cinta en formato de película y lo otro sería una serie que seguiría contando las aventuras de la ciudad futurista.

Parece ser que tras un breve tiempo sin pronunciarse, Karl Urban habría comentado algo sobre estos dos proyectos. Lo dicho por el actor no ha sido para nada alentador, ya que habría dado a entender que ambos proyectos estarían a punto de ser cancelados. Os dejamos las palabras de nuestro Juez Dredd para que podáis leerlo vosotros mismos:

Realmente no sé mucho. Tuve un par de reuniones preliminares hace un par de años, así que parece ser un proyecto de larga gestación. Me encantaría volver a ese mundo y explorar más historias. Es una locura, han pasado algunos años desde que salió la película y una de las preguntas más frecuentes es: ¿cuándo Dredd 2?

Como podemos ver el actor que da vida al protagonista y eje de estas historias, tampoco sabe nada. Parecería como si estuvieran en un punto en el cual no avanzasen, aunque todavía no se ha declarado la cancelación definitiva. Iremos informando de cómo transcurren estos proyectos y esperamos que sigan adelante.

Fuente: Arrow in the Head.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.