martes, marzo 19, 2024

Los dos proyectos sobre Juez Dredd podrían estar estancados

/

Panini

Juez Dredd

Desde que se lanzó la película con el Juez Dredd interpretado por Karl Urban, todo fue un buen recibimiento. Parece que el público acogió muy bien esta visión del personaje y querrían seguir teniendo material sobre él. Tanto fue así que durante el año pasado estuvimos recibiendo actualizaciones sobre dos proyectos relacionados. Uno sería una secuela directa de la cinta en formato de película y lo otro sería una serie que seguiría contando las aventuras de la ciudad futurista.

Parece ser que tras un breve tiempo sin pronunciarse, Karl Urban habría comentado algo sobre estos dos proyectos. Lo dicho por el actor no ha sido para nada alentador, ya que habría dado a entender que ambos proyectos estarían a punto de ser cancelados. Os dejamos las palabras de nuestro Juez Dredd para que podáis leerlo vosotros mismos:

Realmente no sé mucho. Tuve un par de reuniones preliminares hace un par de años, así que parece ser un proyecto de larga gestación. Me encantaría volver a ese mundo y explorar más historias. Es una locura, han pasado algunos años desde que salió la película y una de las preguntas más frecuentes es: ¿cuándo Dredd 2?

Como podemos ver el actor que da vida al protagonista y eje de estas historias, tampoco sabe nada. Parecería como si estuvieran en un punto en el cual no avanzasen, aunque todavía no se ha declarado la cancelación definitiva. Iremos informando de cómo transcurren estos proyectos y esperamos que sigan adelante.

Fuente: Arrow in the Head.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores