Recrean el tráiler de Sonic The Hedgehog con un nuevo diseño

Sonic The Hedgehog

Desde que salió a la luz el diseño de Sonic para la película todo ha sido caótico. Sin ni siquiera verlo en acción ya se comprobaba que no era muy cercano al material del que proviene la adaptación. Razón de esto fue, que cuando salió el tráiler y vimos en movimiento al modelo, muchos aficionados lo vieran de forma horrible. Este sentimiento generó un traslado de fecha de estreno para la película, con el propósito de mejorar estas imágenes.

Mientras el estudio encargado intenta modificar todo esto, muchos han sido los aficionados que han mostrado algunas variantes. Hasta ahora habíamos observado imágenes extraídas del tráiler de Sonic The Hedgehog y modificadas a parte. Será ahora cuando un aficionado dedicado a la animación nos ha traído una recreación del tráiler con un diseño del erizo mucho más cercano al material original. Os dejamos a continuación lo realizado por el usuario Artur Baranov en YouTube.

No sabemos si el diseño será parecido a lo que nos ha traído este aficionado, pero lo que sí queda claro es que es mucho más atrayente. Habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden para el nuevo diseño. Sea como sea queremos creer que se acercará a lo que nos ha traído este usuario de YouTube.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.