La actual serie de Avispa llegará a su fin en verano

Avispa

Aunque con el verano suelen llegar nuevas series, parece ser también el final para otras muchas. Fue en 2017 cuando comenzó una serie sobre este personaje que tuvo muy buena acogida entre el público. Nos traía a Avispa como protagonista, siendo una protagonista joven y refrescante para lo que estábamos acostumbrados. Siendo la hija de Hank Pym en un matrimonio que no conocíamos, llegó rápida hacia el público.

Tras el éxito que tuvo su primera serie, parece que Jeremy Whitley quiso seguir contando sus historias. Así fue como llegó el segundo volumen de este personaje que parece que va a llegar a su final este verano. Avispa tendrá final para su segundo volumen en el décimo número, que saldrá en julio. El propio guionista habría querido dedicar unas palabras a ello.

Ahora me ha dado permiso Marvel para compartir esto con vosotros, ya que el número 10 será el último de esta serie de Avispa. No estoy enfadado. Estoy feliz de haber vuelto para contar esta historia, ya que ardía en ganas de contarla. Hemos compartido las aventuras de nuestras chicas con el mundo de formas que no habría soñado. Solo quedan tres números, pero confiad en mí si os digo que serán geniales.

Falta todavía dos meses para que llegué el final de esta etapa, así que id preparándoos y leyendo todo lo que hay hasta ahora. Su primer volumen ya quedo recopilado, y creemos que este no tardará en recopilarse también. Tan solo hace falta esperar para seguir teniendo a Avispa en nuestras estanterías.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.