Sonic The Hedgehog cambiará su diseño tras las críticas recibidas

Sonic The Hedgehog

Todo lo que está rodeando a este proyecto últimamente es bastante nefasto. Hace unos días nos hacíamos eco del aspecto que tendría el villano de la cinta interpretado por Jim Carrey. Unas horas después de eso se hizo oficial el lanzamiento del tráiler de Sonic The Hedgehog, y la comunidad no ha tardado en dar su opinión.

Es cierto que cuando se pudo ver un primer boceto del protagonista, la gente lo tomo con bastante rechazo. Tras poder verlo en acción, en el vídeo mostrado, la audiencia ha reforzado ese sentimiento criticando duramente el proyecto. Las cotas de críticas habrían sido tan grandes que plantean cambiar el diseño de Sonic The Hedgehog.

Así, como lo estáis leyendo, estarían pensando en redefinir todo lo que han hecho hasta ahora por el recibimiento que ha tenido. El mensaje habría llegado de manos del director de la cinta, quien ha comentado lo siguiente:

Nos ha quedado claro el mensaje. No estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Tranquilos, va a pasar. Todos en Paramount y Sega estamos totalmente comprometidos a hacer que este personaje se vea mejor.

Con estas palabras suponemos que el proyecto tendrá una cierta demora, ya que deben de hacer una gran cantidad de cambios. Solo faltaría esperar que anuncien algo más sobre ello, para ver si la fecha será modificada. ¿Harán caso a algunos diseños de los aficionados?

Fuente: Kotaku.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.