Tom King y Ava DuVernay escribirán la película de los Nuevos Dioses

Hace unos días llegaban las noticias de la retirada de Tom King como escritor de la serie principal de Batman y su paso a escribir la mini serie Batman/Catwoman para 2020. Ahora, Tom King se suma los créditos de la película de los Nuevos Dioses, para la que escribirá el guión junto a Ava DuVernay, quien fue previamente anunciada como directora.

Los Nuevos Dioses, creado por Jack Kirby en 1971, se centra en dos planetas gemelos, el idílico Nuevo Génesis, gobernado por Alto Padre, y el caótico Apokolips, gobernado por Darkseid. Ambos lideres igualmente poderosos, pero de moral completamente opuesta.

King se une al proyecto tras su exitoso paso por Mr. Milagro, experiencia que le será útil para los Nuevos Dioses. Mr. Milagro, también conocido como Scott Free, hijo de Alto Padre pero criado en Apokolips, fue torturado por la cruel secuaz de Darkseid, Granny Goodness. Scott acaba huyendo a la Tierra gracias a la ayuda de Big Barda, un soldado de Apokolips que pretende derrocar a Darkseid.

Fuente: The Warp

1 Comentario

  1. Una pena, porque creo que King no hizo una obra accesible con Mr. Milagro y no me gusta su acercamiento. Esperemos que sea más práctico en sus planteamientos y no el guionista cuyo prestigio se ha inflado de forma artificial…su Batman es soporífero

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.