Henry Cavill será Sherlock en la película Enola Holmes

Henry Cavill

Una vez finalizado el rodaje de la versión televisiva de The Witcher, el siguiente reto al que se enfrentará Henry Cavill será meterse en la piel del emblemático Sherlock Holmes, el fabuloso detective que creó Sir Arthur Conan Doyle, según informa Deadline. La película estará protagonizada por Millie Bobby Brown y llevará por título Enola Holmes, y se basa en la serie de libros The Enola Holmes Mysteries, escritos por Nancy Springer, que narra las aventuras de la hermana más pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes, Enola.

Inicialmente nos enteramos del proyecto en enero de 2018, cuando se anunció que Millie Bobby Brown iba a asumir el papel principal. La evolución del proyecto se ha tomado su tiempo, pero parece que ahora las cosas se están acelerando. Además, no hace mucho se reveló que Helena Bonham Carter ha firmado para interpretar a la madre de Elona en la película.

Se espera que la producción de Enola Holmes comience durante el verano, con un guion escrito por Jack Thorne (responsable de la obra teatral Harry Potter y el legado maldito, además de la adaptación de La materia oscura que próximamente estrenará HBO) y cuenta con Harry Bradbeer en el puesto de director.

La serie de libros, que comenzó en 2006 con El caso del marqués desaparecido, consta de seis libros en total y cuenta las aventuras de Enola, la hermana más joven de Sherlock y Mycroft Holmes, una detective de gran talento por derecho propio. El primer y quinto libros de la serie fueron nominados para los Premios Edgar en 2007 y 2010, respectivamente, y pueden encontrarse en castellano publicados por Ediciones Versátil.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.