Michael Chabon se une al equipo de la serie sobre Picard

Michael Chabon - Picard

Va a hacer casi un año ya que nos trajeron esta noticia, y el proyecto comienza a tener mejor forma. En agosto del año pasado nos hacíamos eco de que Patrick Stewart volvería a su mítico papel de la franquicia de Star Trek. Desde entonces todas la noticias que han ido siguiendo la trayectoria de la serie han sido de interés. Hoy vamos con la incorporación del escritor Michael Chabon.

A través de un comunicado, la cadena de CBS habría anunciado que la serie tendrá a Michael Chabon como showrunner. De esta forma, tenemos a un artista de renombre a cargo de una serie que puede ser clave para muchos aficionados de la franquicia de Star Trek. Chabon no es un neófito en esto de las series y televisión, debido a su experiencia en el ámbito y en la escritura de libros que lo hacen más que cualificado. Muchos aficionados se han alegrado de esta incorporación, e incluso el propio escritor está muy contento por ello:

Star Trek ha sido una parte importante de mi forma de pensar sobre el mundo, el futuro, la naturaleza humana, la narración de historias y sobre mí mismo desde que tenía 10 años. Vengo a trabajar todos los días con mucha alegría y admiración por haberme confiado a un personaje como es Jean-Luc Picard.

Todavía hace falta esperar a finales de 2019 para el estreno de la serie, que según parece llegará a todos los lados del mundo a través de Prime Video. No obstante, iremos informando sobre los diferentes cambios posibles que pueda tener.

Fuente: Deadline Hollywood.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.