jueves, abril 25, 2024

Vengadores: Endgame vuelve a los cines próximamente con escenas inéditas

/

Panini

Vengadores: Endgame

La última entrega de los Vengadores dirigida por los hermanos Russo llegó a convertirse en la segunda película más taquillera de la historia superando a otras producciones como Titanic. Pero se quedó a las puertas de convertirse en la primera, título que ahora mismo ostenta Avatar de James Cameron. Pero por lo que parece Disney y Marvel no se dan por vencidas y están decididas a convertir a Vengadores: Endgame en la película más taquillera de la historia. Y la forma de hacerlo no es otra que volver a llevar la cinta a los cines, pero esta vez con metraje inédito hasta la fecha.

El encargado de desvelar está noticia ha sido Kevin Feige, que actualmente está promocionando Spider-Man: Lejos de Casa. En una entrevista a ComicBook.com ha confirmado que la exitosa película de Marvel Studios volverá a los cines, y que además contará con escenas extras. Según las palabras del propio Feige, este vuelta a los cines se daría la próxima semana:

We are doing that […] I don’t know if it’s been announced. And i don’t know how much… Yeah, we’re doing it next week” (Lo estamos haciendo […] no sé si ha sido anunciado. Y no sé cuándo… Si, lo haremos la semana que viene)

Así que esto supone el regreso de la película más exitosa de Marvel a la gran pantalla, con nuevo material y además será reestrenada poco antes de Spider-Man, por lo que los fans podrán verla antes de la llegada de la nueva cinta del trepamuros. Esto vuelve a poner a la película en pugna directa con Avatar por convertirse en el film más taquillero de la historia. La cinta de Marvel se quedó a escasos 40 millones de dólares de alcanzar a la producción de Cameron, pero quizás este nuevo giro sea el empujón necesario para llevar a Vengadores: Endgame a arrebatarle el título.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores