Zachary Quinto tiene dudas sobre su vuelta como Spock

Zachary Quinto - Spock

Star Trek es una de esas franquicias que jamás desaparecerá, ya sea por sus interminables temporadas o por sus reinicios. En 2011 llegó una nueva versión de la serie clásica con la película número once de la franquicia. Todos los personajes clásicos volvían a la gran pantalla interpretados por nuevos actores. Entre ellos cabía destacar la presencia de Zachary Quinto que interpretó al mítico personaje de Spock.

Desde ese momento, el actor ha sido la imagen del vulcano durante tres películas. Además de eso, ha conseguido que los aficionados guarden un hueco en su corazón para él. Igual que en su momento lo consiguió Leonard Nimoy, Zachary Quinto lo había vuelto a conseguir.

A pesar de la buena acogida que ha tenido esta trilogía, parece que la siguiente película está teniendo muchas trabas. Esto ha generado que muchos aficionados se pregunten si se hará con el mismo elenco o pretenden cambiarlo. Recientemente se habría preguntado sobre esto al actor que da vida a Spock. Para aprovechar la promoción de su nueva serie, Quinto habría comentado lo siguiente a esta pregunta:

+Han pasado algunos años desde la última vez que te vimos interpretar a Spock. ¿Está Star Trek 4 en el limbo? Hubo un momento en el que se informó sobre varios guiones en juego.

-Sí, creo que eran como tres. No sé qué está pasando con eso, y estoy tratando de averiguar cuál será el futuro, si es que hay algo para eso. Me siento contento de que la franquicia tenga su propia vida continuando y espero que también podamos regresar y desempeñar nuestros roles nuevamente. Pero no se sabe en este momento si va a suceder o no.

Como podemos observar, el propio actor también parece lleno de dudas sobre su continuidad. Todavía tendremos que esperar para ver qué pasa con la franquicia de Star Trek en el cine, pero deseamos que siga como está porque ha ido bastante bien.

Fuente: Vulture.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.