Duncan Jones actualiza la información sobre su proyecto de Rogue Trooper

Duncan Jones - Rogue Trooper

Hace ya un año que nos hicimos eco de esta noticia pero no habíamos tenido actualización. El director Duncan Jones anunciaba que quería realizar un proyecto con el personaje de Rogue Trooper como protagonista. Un personaje de los cómics que no tenía tanto reconocimiento como los grandes de Marvel, podría ser interesante para traerlo de vuelta al ruedo. Después de un año de esa noticia, y con otros proyectos realizados, parece que el director ha querido dar una actualización.

Como ya hemos ido adelantando, parece que Duncan Jones ha querido centrarse en otras películas. Esto ha hecho que el proyecto sobre este personaje quedara en un segundo plano y no se supiera nada. Ha sido ahora, durante la promoción de su última cinta, que habría dado detalles de un avance para esta cinta. Las palabras del director habrían sido las siguientes:

Estamos en el momento más emocionante, ese momento en el que se crean algunos elementos esenciales del guion. El guion se ve realmente bien. Se está llegando al punto en el que tendremos que ponernos a ello.

Hemos encontrado una manera muy inteligente de abordarlo. Con suerte, hemos aprendido las lecciones de las películas anteriores, donde o no fueron leales a lo que era el cómic o, simplemente, se hicieron con un presupuesto demasiado grande.

Ante sus palabras podemos ver como Duncan está buscando llevar todo con mucho cuidado para traer una buena obra basada en el cómic. Por nuestra parte, que tarde lo que tenga que tardar para poder traernos un gran proyecto sobre este personaje, que es lo que el público siempre quiere. Todavía habrá que esperar para saber más, pero todas estas palabras solo dan un buen augurio a la cinta.

Fuente: Entertainment Weekly.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.