Hasbro venderá un casco para ser Punisher: War Machine

Hasbro - Punisher: War Machine

Toda marca de juguetes o figuras que se precie debe de tener contento a sus seguidores más fieles. Muchos, en el mundo, son los aficionados a Marvel y sus colecciones de figuras o merchandising en general. Es por esta razón que cada dos por tres las empresas intentan buscar cosas un poco más fuera de lugar para atraer al público. De esta forma Hasbro ha anunciado la salida de un casco para emular al personaje de Punisher: War Machine.

Esta versión de uno de los personajes más brutos y visceral de Marvel llegó a nuestros cómics el pasado año. A través de este cómic vimos como Frank Castle se vestía con la mítica armadura de Máquina de Guerra y repartía estopa a diestro y siniestro. Desde Hasbro han querido aprovechar el tirón que ocasiona este personaje y quieren sacar al mercado una forma para que lo emulemos. Parece ser que a partir de octubre de este año podremos hacernos con un casco a escala 1:1 del personaje. Como si se tratase de un casco de Iron Man pero con la peculiar estampa de nuestro castigador favorito. Os dejamos unas imágenes del ejemplo mostrado:

Marvel Legends Gamerverse The Punisher Electronic Helmet

En las imágenes podemos ver que tendrá su manera de levantar la parte de la cara además de iluminación. Los ojos estarán formados por LEDs brillantes de color rojo y tendrá efectos de sonido. Además de esto el propio casco necesitará de 3 pilas AA para funcionar. Su fecha de salida es en octubre y saldrá a un precio de 99,99 $, por lo que si queréis pillarlo id a por él que ya se puede reservar en las tiendas.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.