viernes, abril 19, 2024

La confirmación de Waititi como director de Thor 4 crea problemas a Akira

/

Panini

Taika Waititi, Thor

Sin duda pese a que no gustó a todo el mundo Thor: Ragnarok supuso un soplo de aire fresco para un personaje que no había cosechado grandes éxitos en sus anteriores películas en solitario. La peculiar visión de Taika Waititi al ponerse al frente del asgardiano supuso un cambio total en el desarrollo del personaje, con un giro muy marcado a la comedia que a nadie dejó indiferente. Por lo que parece el director volverá a ponerse al frente de una nueva entrega de Thor, y esta decisión por lo que parece retrasará otro de los proyectos de Waititi, el live-action de Akira.

Y es que según Hollywood Reporter, el sí del director a escribir y dirigir Thor 4 afectará directamente a Akira, que se retrasará seguramente hasta que acabe el proyecto con Marvel. Por lo que parece las fechas de producción de estos dos proyectos empezaron a estar muy cerca, haciendo que el inicio de Akira se retrasara. Esto supondría otro gran revés para la adaptación del manga de Otomo, pues el proyecto hasta que llegó Waititi había pasado por varias manos como las de George Miller, Christopher Nolan, o Jordan Peele.

No se sabe aún cual es el siguiente paso de Warner después de este parón, por lo que parece de momento siguen queriendo que Taika Waititi esté involucrado, y esperaran que cuando finalice su trabajo en Thor 4 el neozelandés vuelva a Akira. Sin duda pese a estos percances que Waititi vuelva al universo cinematográfico Marvel es una gran noticia. Y es que, aunque sea un personaje amado y odiado a partes iguales hay que reconocer que su versión de Thor es la más carismática que hemos visto en el cine. Sin duda para bien o para mal la nueva entrega de las aventuras del asgardiano va a dar mucho de qué hablar. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores