jueves, abril 25, 2024

Millie Bobby Brown podría unirse al elenco de Los Eternos

/

Panini

Millie Bobby Brown - Los Eternos

Desde Marvel Studios quieren irse preparando para su próxima fase de la mejor manera posible. Tras haber tenido esa despedida de sus personajes con Vengadores: Endgame, están buscando otro equipo que traiga más público. Razón de todo esto fue el anuncio de su adaptación de Los Eternos. Para que esto funcione deberán escoger también un elenco atrayente, y por ello parece que hay rumores que apuntan que Millie Bobby Brown podría unirse.

Uno de los nombres grandes que se había oído para esta película fue Angelina Jolie. Con nombres de ese calibre, y que tanto impacto generan en el público, seguramente podrían tener una base de aficionados asegurado. A través de un comunicado de Variety, se habrían mostrado actores que podrían estar en el panel de Marvel Studios para la San Diego Comic Con. Entre los actores que estarían en la zona de Los Eternos no solo estaría Angelina Jolie, sino otros nombres importantes como Richard Madden y Millie Bobby Brown.

Ante esta situación un aficionado preguntó por twitter si la inclusión de la protagonista de Stranger Things era un error. De esta forma, un redactor de la propia revista le contestó diciéndole que no. Os dejamos a continuación los mensajes en cuestión:

Nuestras fuentes del estudio no comentan su inclusión en la cinta. Tendremos que esperar a la confirmación de Marvel la próxima semana.

Con todo esto consiguen que para la San Diego Comic Con vayamos a estar muy atentos a los paneles de Marvel Studios. Muchas son las ganas de que llegue ya el momento para saber qué pasará con esto. No obstante, la semana que viene se vendrá intensa, por lo que estad atentos para esperar cualquier cosa.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores