viernes, abril 19, 2024

Sharon Stone en el MCU después de Spiderman: Far from Home

/

Panini

Es innegable que la segunda escena post-créditos de Spiderman: Lejos de Casa provocó en los fans muchísimo interés y curiosidad. Pues esta podría ser la revelación de un nuevo horizonte para Marvel tal y como la conocemos.

Y esto le ha hecho recordar a muchos cuando la actriz Sharon Stone dijo en un par de ocasiones que estaba en negociaciones con Marvel para una posible aparición, a lo que muchos han afirmado que se trataba de Abigail Brand.

Sharon Stone

sword¿Pero quién es Abigail Brand? Se trata de la mayor comandante dentro de la organización SWORD, una rama dentro de la propia SHIELD que se encarga de defender a la Tierra de posibles amenazas extraterrestres.

Pese a que estas declaraciones cayeron en el olvido, después de los acontecimientos de Spiderman: Lejos de Casa, muchos intuyen que la actriz podría ser la encargada de interpretar a este personaje.

Intuímos que Stone podría ser Abigail Brand por el hecho de que afirmó sobre su papel que: “es un superhéroe y tiene poderes de calor“.Abigail Brand

Fuente: Newsarama. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores