martes, marzo 19, 2024

Warner entrará muy fuerte con el catálogo de HBO Max en el servicio de streaming

/

Panini

HBO Max - Warner

Actualmente vivimos en un momento en que la máxima consumición de contenidos multimedia es a través de los servicios de streaming. Uno de los pioneros en ello, por lo menos en nuestro país, fue Netflix. Desde que llegó a nuestras vidas ha cambiado por completo la forma de concebir la televisión. Razón de esto es que poco a poco vayan saliendo más alternativas y parece que ahora Warner quiere subirse a este carro con HBO Max.

Desde hace un tiempo se estaba planteando desde la empresa del entretenimiento de Warner hacer una plataforma. Siendo siempre uno de los titanes del gremio del entretenimiento parece que ahora se unirá con varias entidades para traer esta nueva plataforma. Bajo el nombre de HBO Max, utilizará como esqueleto todo lo que ha traído HBO a este mercado. Pero tras la llegada de su último tráiler promocional se habría revelado algunas de las series que tendrá además de lo que ya sabemos. Os dejamos por aquí el vídeo mostrado:

Si observamos las entidades con las que harán coalición HBO y Warner, observamos algunos nombres muy interesantes. Los más destacados serían todo el contenido de DC que pasaría a estar en esta plataforma, y todo lo que tiene que ver con Cartoon Network o Adult Swim, haciendo un gran catálogo de animación. De esta forma, HBO y Warner también presentarán a partir de 2020 un catálogo de lo más interesante para competir con sus rivales, como puede ser Disney+. Habrá que esperar para ver como va avanzando la cosa, pero parece que ambos servicios serán de mucho interés.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores